CÓDIGO DE CONDUCTA
logo-navitour

CODIGO DE CONDUCTA SERVICIOS TURISTICOS

LEY 679 DE 2001, 1336/2009: Estas Leyes tienen como objeto dictar medidas de protección contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes, mediante el establecimiento de normas de carácter preventivo y sancionatorio y la expedición de otras disposiciones en desarrollo del artículo 44 de la constitución.

Los prestadores de servicios turísticos según artículo 62 de la ley 300 de 1996, y las demás personas naturales o jurídicas que puedan generar turismo nacional o internacional, se abstendrán de ofrecer en los programas de promoción turística planes de explotación sexual de menores. A si mismo adoptaran medidas para impedir que sus trabajadores, dependientes o intermediarios ofrezcan orientación turística o contactos sexuales con menores de edad.

RESOLUCION 2064/2010. Rechazamos cualquier actividad que atente contra el Patrimonio Cultural y el tráfico ilegal de Flora y Fauna.

Advertimos que estas prácticas son sancionadas penal y administrativamente con forme a las disposiciones legales vigentes.